En unos días celebraremos la Navidad, una de las festividades más importantes en todo el mundo, en donde se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Estamos en esa época del año en donde se respira un poco de paz, alegría y amor en medio de todo lo que está sucediendo en el estado, país y el mundo.
Pareciera que estas fechas decembrinas son siempre un oasis en medio del huracán de inseguridad y violencia que estamos viviendo. No me mal interpreten, siempre es necesaria una pausa de todo y de todos, pero nunca debemos de bajar la guardia y olvidar lo que está pasando a nuestro alrededor.
Esta época no solo es de regalos y celebraciones, sino también es tiempo para la reflexión y la gratitud. Miremos hacia atrás en el año que ha pasado y recordemos nuestros momentos más alegres, las lecciones aprendidas y los desafíos superados. Cada experiencia ha contribuido a nuestro crecimiento y nos ha moldeado de maneras inimaginables.
Preguntémonos qué podemos hacer el próximo año para ser mejores personas, para dar lo mejor de nosotros mismos, para tener la fuerza de enfrentar los retos que se avecinan y sin rendirnos, qué podemos hacer para tener una mayor comprensión, paciencia, empatía y solidaridad. Cada uno de nosotros tiene el poder de contribuir a un mundo más amoroso y compasivo.
Es un momento de encuentro, agradecimiento, unidad y renacer hacia LO NUEVO. Es un día para el perdón, para estrechar las manos de quien nos ha ofendido y sanar viejas heridas. Estoy segura de que podemos renovar y cambiar las cosas que están a nuestro al rededor, juntos podemos reconstruir el futuro de Tlaxcala y de México.
Para finalizar, quiero decirte que en mí encuentras una amiga, que puedes acercarte a platicar conmigo y te escucharé, que estoy firme en todos los compromisos que tengo dentro y fuera de Movimiento Ciudadano, y tengo claro que cada paso que doy lo hago pensando en ti y el bienestar de cada uno de nosotros.
Deseo que, en esta época tan especial, comas rico, bailes, abraces y que todas tus metas se cumplan, que concretes todos los proyectos, y que tú y tu familia gocen de una excelente salud.
Recuerda que la alegría es el camino para la reconciliación, la paz y la prosperidad, y esos son los deseos de Movimiento Ciudadano para ti en estas fiestas.
Le agradezco a la vida por permitirme aprender tantas cosas de ustedes, espero que esta Navidad esté llena de magia y momentos increíbles.
Te deseo de todo corazón unas felices fiestas, recordándote que EL FUTURO ES BRILLANTE.