Agradecidos con Dios por permitirles cumplir 50 años de feliz matrimonio, Ernesto Barragán Martínez y María Guadalupe Morales Flores, celebraron sus bodas de oro con un emotivo festejo, rodeados del cariño y amor de sus seres queridos.
La celebración estuvo a cargo de sus cinco hijos, quienes no quisieron dejar pasar este día tan especial para su familia, además de querer regalarles un magnífico festejo a sus padres para agradecerles por el matrimonio ejemplar que ha permanecido por cinco décadas.
Continúa leyendo: ➡️ Reconocen trayectoria musical de Rubén Lozano
Antes de continuar con el festejo llevaron a cabo una ceremonia religiosa, para dar gracias a Dios por estos años de feliz matrimonio y por permitirles formar una linda familia a lo largo de este tiempo; la misa fue en la Capilla de Guadalupe, en el municipio de Tepetitla.
Posteriormente, la familia brindó una cálida y alegre recepción donde los presentes disfrutaron de un delicioso banquete acompañado de una variedad de bebidas y bocadillos.
Lee más: ➡️ Peleará por la corona en el certamen nacional
La tarde estuvo amenizada con dueto de música romántica para todos los gustos, pues los invitados aprovecharon para bailar. Asimismo, no pudo faltar el tradicional vals, donde la pareja fue el centro de atención, causando gran emoción entre familiares y amigos.
Fue un día agradable e inolvidable para la feliz pareja, en todo momento mostraron emocionados el compartir parte de su amor e inigualable ejemplo ante los ojos de sus seres queridos.
Lee más: ➡️ Llegaron los Reyes Magos al municipio de Benito Juárez
El matrimonio conformado por Ernesto y María Guadalupe, formó una linda familia, tuvieron cinco hijos, quienes les han dado ocho nietos.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️