El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, confirmó que la III edición de la Feria Nacional, será con eventos de calidad y gratuitos.
Ahí, Lulú quien lució un hermoso vestido plateado con rosa fue coronada como reina de Huamantla, por Anabel Alvarado Varela en representación del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.
"Es una alta responsabilidad representar a este pueblo mágico, lo haré con gusto y pasión", expresó la carismática reina, en el abarrotado recinto.
Alvarado Varela dijo sentirse congratulada por acudir a este evento de los 145 años de la Feria Nacional.
"Gente buena, gente trabajadora orgullosa de ser de Huamantla y de Tlaxcala, reciban un saludo del Gobernador Marco Mena", expresó en breve discurso.
El alcalde Jorge Sánchez estuvo acompañado de su esposa Gabriela Escamilla Pérez y sus hijas.
El Centro Cívico fue insuficiente para albergar a miles de huamantlecos, que se dieron cita para escuchar a los 16 integrantes que conforman la afamada banda.
De hecho, a las afueras del auditorio, los organizadores colocaron una pantalla, para los que llegaron tarde y no pudieron ingresar.
Paola, Daniela, Alondra, Erick, Abigail y Teresa alumnas del Colegio de Bachilleres, fueron las primeras en llegar al inmueble a las 13:00 horas ya estaban en lugar privilegiado.
La fila alcanzó unos 700 metros desde los accesos principales.
Y en punto de las 20:00 horas, los oriundos de Mazatlán, la perla del pacífico abrieron el concierto con el Sinaloense, no me se rajar, pena tras pena, acábame de matar, la mejor de todas y llegaste tú.
Recordando a don Cruz Lizárraga entonaron otro de sus éxitos: el muchacho alegre.
En el concierto no hubo venta de bebidas alcohólicas.
Este sábado, continúan las actividades de la feria con la tradicional Carrera de Carcachas en lugar conocido en la salida a Terrenate.
NO DEJES DE LEER