Con la primera nota del famoso tema “Currucú” en voz de la agrupación norteña Comando GR dio inicio la noche de jaripeo de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2024”, en la que participaron jinetes expertos y aficionados.
EL EVENTO
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Cientos de personas se dieron cita en el Lienzo Charro del recinto ferial para este rodeo lleno de adrenalina que provocó la bravura de los toros del Rancho Calderón, los cuales llegaron este domingo a tierras tlaxcaltecas.
Luego de hacer la oración del vaquero, dio inicio el jaripeo en el que participaron seis jinetes del estado de Puebla y algunos aficionados más que se animaron a entrar al rodeo temporal para probar surte arriba de los toros.
PAYASOS DE RODEO FUERON LA CEREZA DEL PASTEL
Más detalles:➡️[Actualización] Fomentará “Tlaxcala, la feria de ferias 2024” identidad y valores: Lorena Cuéllar
Además de la música y el jaripeo, el público se divirtió con el espectáculo de los payasos de rodeo, quienes integraron a los asistentes en una convivencia familiar a través de dinámicas y concursos para niños, jóvenes y adultos, que fueron premiados por sus participaciones.
Con un lleno total, el ambiente festivo puso a bailar al público desde sus lugares y hasta el ruedo con sombrero en mano. En tanto, el profesionalismo de los vaqueros generó admiración para aquellos que entienden y disfrutan este arriesgado oficio.