Con bombo y platillo fue como Adriana Picazo Paredes, debutó en sociedad al llegar a la edad de las ilusiones, lo cual fue motivo de una gran celebración en su honor organizada por sus papás, Charito Paredes Sánchez y Sebastián Picazo Martínez.
Ataviada con un vestido corte princesa, Adri, como le dicen de cariño, arribó a un salón de eventos sociales, donde ya la esperaban sus familiares y amigos para felicitarla y entonarle las tradicionales “Mañanitas”.
Para debutar en sociedad la quinceañera bailó el vals del brazo de su papá y de sus abuelos, lo que dio paso al festejo en el que los presentes se divirtieron bailando con un grupo de música versátil. Posteriormente, sus papás, abuelitos y su hermana Daniela, realizaron un brindis en su honor.
Por último, el papá de la quinceañera agradeció la asistencia de todos sus seres queridos y reiteró su amor a su hija, a quien deseó lo mejor para su vida, “doy gracias a Dios por haberme dado esta oportunidad de estar con mi familia y festejar los 15 años de mi Adriana”.
NO TE PIERDAS: