Cientos de familias de la entidad y de otros estados, incluso otros países, disfrutaron este Sábado de Gloria en balnearios y sitios de interés ubicados en diferentes puntos del estado de Tlaxcala.
Como ya es costumbre en Semana Santa, los lugares más socorridos fueron los balnearios, que lucieron repletos de visitantes de todas las edades, listos para echarse un chapuzón.
Los centros recreativos más demandados fueron los del municipio de San Cruz Tlaxcala, que desde temprana hora recibieron a los turistas que arribaron para disfrutar del calor y deliciosas bebidas refrescantes.
Hubo varias familias que prefirieron algo más tranquilo y pasaron el Sábado de Gloria en centros ecoturísticos disfrutando de la convivencia.
Además, sitios históricos, como plazas públicas y museos, también recibieron a cientos de visitantes que quedaron maravillados con los atractivos que ofrece la entidad.
Los lugares visitados
Los centros recreativos más demandados fueron los del municipio de San Cruz Tlaxcala, que desde temprana hora recibieron a los turistas
Te puede interesar: