La divertida y mágica obra musical Aladino, que está basada en el éxito cinematográfico “Aladdin”, de Disney, se presentó el pasado fin de semana en el Centro Cultural Universitario (CCU), con la finalidad de recaudar fondos para el programa que apoya a las madres solteras de escasos recursos y que son estudiantes de la institución.
Durante una hora aproximadamente, los actores bailaron y cantaron temas de la película como “Príncipe Alí”, “Un mundo ideal” y “Un genio genial”, que fueron coreados por el público que no dejaba de aplaudir y cantar con cada alegre melodía.
Los más emocionados aquella tarde eran los niños, pues sobre el escenario vieron actuar a sus personajes favoritos como la princesa Jasmín y Aladdín y lo mejor, era cuando los personajes interactuaban con los espectadores, haciendo que también formaran parte de la historia.
Entre los pasillos se podían observar a niñas que portaban, felices y orgullosas, el vestuario de la bella princesa, es más, hasta hubo quien llevó sus juguetes alusivos a estos personajes.
Al concluir la presentación de dicha obra, los asistentes pudieron tomarse una foto con todo el elenco que participó en la presentación de esta bella historia de amor y magia, para tenerla como recuerdo de la tarde maravillosa que pasaron ese día.
Sigue leyendo: