Con una sesión de fotos muy a su estilo, el maquillista y modelo Alán Fernández mostró su felicidad por un año más de vida, con una sesión de fotos en la que dejó ver su gran profesionalismo a la hora de posar ante las cámaras.
Con un atuendo muy casual, playera negra, pantalón blanco y zapatos modernos, realizó unas fotos para celebrar sus 23 años de edad.
Más información:➡️ Balenciaga lo hace otra vez: lanza unos aretes de agujeta que valen miles de pesos
La sesión duró un poco más de dos horas, pues el joven -también emprendedor- buscó que cada detalle saliera a la perfección, el escenario lució globos dorados, blancos y amarillos, colores que son de sus preferidos.
Después de un gran día al lado de quienes lo acompañaron en este trabajo, escogió las imágenes que serían compartidas en sus redes sociales para que sus seguidores fueran testigos de esta sesión de fotos en honor a su cumpleaños.
Más tarde se reunió con sus demás amigos y familiares para celebrar con una convivencia su cumpleaños, donde agradeció las muestras de cariño de todos. También agradeció a Dios por este año que, aunque no es como los anteriores, lo disfruto mucho.
Entérate:➡️ Alpargatas, un clásico que siempre es tendencia
“Estoy feliz por estar con mis seres queridos, por celebrar un año más de vida con salud, que es lo principal que he pedido para esta nueva vuelta al sol, quiero agradecer a todos por sus detalles, por sus mensajes, por esas palabras que a uno le hace bien, además de saber que cuento con muy buenos amigos
Después de la sesión de fotos, Alán disfrutó de una convivencia con sus demás amigos y familiares.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️