Con todas las medidas sanitarias Alma Escarleth Pérez Molina y Luis Fernando Salamanca Nava, se dieron el sí para toda la vida ante la sociedad, la ceremonia se llevó a cabo en el domicilio del novio, donde estuvieron presente solo sus familiares y amigos más cercanos.
El lugar lució radiante, a pesar de ser una convivencia pequeña debido a la contingencia del Covid-19, pero esto no impidió que la bella novia luciera espectacular. Las mesas fueron decoradas con finas flores, todo de color blanco que le dieron el toque elegante y especial para la ocasión.
Llegando la hora de ella ceremonia, los invitados fueron llegando poco a poco, luciendo lo mejor, con regalos en la mano que serían entregados a los novios que los recibieron con alegría por ser parte de esta bonita historia de amor que cerrarían con el sí, para toda la vida.
CEREMONIA CIVIL
El juez Carlos Juárez, fue quien llevó a cabo la ceremonia por lo civil, le dijo la importancia de estar en matrimonio, después de sus buenas palabras, declaró a la pareja como marido y mujer, respondiendo a esto, Alma y Luis se abrazaron y se juraron amor para toda la vida, así, como respetarse y apoyarse en las buenas y en las malas.
Después del protocolo matrimonial, los invitados felicitaron y les desearon todo tipo de parabienes, principalmente que en su hogar siempre reine la felicidad y la bendición de Dios.
Posteriormente, disfrutaron de un banquete especial para celebrar este día tan importante.
- La feliz pareja, después de varios años de noviazgo, decidió dar el siguiente paso en su relación
No dejes de leer: