Elegantes, enamorados y decididos a estar juntos toda la vida, Alma y Óscar, se casaron en La Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán en el municipio de Tlaxcala, y ante la presencia de Dios juraron amarse y respetarse, estar juntos en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte los separe.
Durante la ceremonia el presbítero oficiante exhortó a los ahora esposos a que lleven un matrimonio basado en el respeto y confianza para que así formen una hermosa familia llena de amor; e inmediatamente después los declaró marido y mujer.
El festejo
Después de la ceremonia religiosa, la pareja quiso reafirmar su compromiso matrimonial por el Civil, este acto se llevó a cabo en Casa 57 Recepciones Atlihuetzia, donde familiares y amigos, que, con estrictas medidas de higiene, fueron testigos de este gran amor que une a Alma y Óscar.
En la fiesta se mostraron algunas tradiciones tlaxcaltecas como la presentación de una camada de huehues de San Simón Tlatlahuquitepec donde familiares del novio disfrutaron mucho este número ya que ellos son de Toluca, Estado de México.
Fueron inmensas horas de alegría y de todo tipo de parabienes para los desposados, vivieron el mejor momento de sus vidas en compañía de sus amigos y familiares. Los papás y hermanos de los novios Delia Campech, Argenis Martínez, Jacinto Martínez y Eugenia Gálvez, les dieron la bendición y desearon que el nuevo camino que emprender juntos, sea para bien y que reine en ellos el amor, la felicidad, pero sobre todo la salud.
Alma y Oscar se mostraron felices en el día más importante de sus vidas.
Porque alguien que amamos está en el cielo, hubo un poco de cielo en nuestra boda
Alma y Óscar
No dejes de leer: