Alumnos de la carrera de Filosofía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visitaron Tlaxcala; su primer recorrido fueron los museos de la capital, donde conocieron cada parte de éstos y de las exposiciones actuales.
Los estudiantes quedaron asombrados por la gran historia que tienen los inmuebles que albergan tan importantes joyas de nuestros antepasados.
Algunos ya habían tenido la oportunidad de recorrer estos lugares con familiares, y en esta ocasión llegaron con los amigos con los que también compartieron un poco de lo que vivieron en su primera visita.
Para algunos, la convivencia que tuvieron fue lo mejor, les encantó Tlaxcala, el estado más pequeño de la República, pero grande en cultura, tradiciones e historia.
Después de su visita a los museos, prefirieron terminar su día de viaje conociendo más de nuestro estado, algunos disfrutaron de la tarde en el Zócalo de la ciudad, otros entraron a toma un café en los Portales, otros más recorrieron el Exconvento de San Francisco y La Palza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.
Antes de regresar a la Ciudad de México las fotos del recuerdo no podían faltar y el cuadro perfecto fue al lado de las letras que iluminan el nombre de Tlaxcala en la Plaza de la Constitución en Tlaxcala capital.
MÁS NOTAS