La guapa Amayrany Castillo Cruz, orgullosa representante del municipio de Tetla y actual titular de la corona de Miss Tlaxcala 2023, se encuentra en la fase final de su preparación para llevar el estandarte de la entidad en el prestigioso certamen de Miss México 2024.
No dejes de leer:➡️Giovanna Hernández fomenta el amor propio
Aunque la fecha de la gran final aún no se ha confirmado, la joven de 22 años está lista para mostrar al país su dedicación, altruismo y belleza tanto interna como externa.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Bajo el lema “De corazón a corazón”, Amayrany ha canalizado su energía en un proyecto social que busca brindar talleres artísticos a las escuelas rurales de Tlaxcala, con la intención de fomentar el amor por el arte y la actividad física entre los niños. La iniciativa se centra en el baile como una herramienta para el desarrollo integral de los más pequeños.
En una conversación con El Sol de Tlaxcala, Amayrany compartió su inspiración y determinación para participar en certámenes de belleza:
Te recomendamos:➡️Visitan Tlaxcala, reinas de belleza originarias de Jalisco y Chiapas
- ¿Cómo fue que los certámenes de belleza captaron tu atención?
- El primer certamen de belleza que vi en televisión fue el Miss Mundo 2018, precisamente donde ganó la primera mexicana (Vanessa Ponce de León), donde resaltaron que los certámenes de belleza no solo buscaban belleza física, sino también la interna y todas las aptitudes que nos hacen una mujer integral, como la valentía, fortaleza, inteligencia y muchos más valores”.
Más información:➡️Grecia Escalante detrás de una corona
- ¿Cómo te estás preparando física y emocionalmente para Miss México 2024?
- Practicando atletismo en el “Colosio”, deportivo dentro del municipio de Tetla, y en gimnasio. Tomo clases de psicología y en relaciones empresariales que expandan aportaciones a mi proyecto social.
Sigue leyendo:➡️Angela es una exreina de belleza muy popular
Amayrany también expresó su orgullo por representar a Tlaxcala y su deseo de promover el deporte y la riqueza cultural de la región. Destacó la importancia del estado como cuna del mestizaje y su legado histórico, evidente en sus majestuosas edificaciones coloniales.
Con su disciplina, compromiso y sencillez, Amayrany confía en que podrá conquistar la corona de Miss México 2024, siendo su historia de perseverancia un ejemplo para todos aquellos que sueñan en grande.
Miss México es el trampolín para representar al país en diversos concursos internacionales de belleza, incluyendo Miss World, Miss Supranational y otros prestigiosos certámenes.