Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana realizaron, en días recientes, su reunión mensual homenajeando a dos de los países del continente americano: Brasil y Bolivia.
La encargada de dar la bienvenida a las socias fue la presidenta, Nieves Ramos; acto seguido, se rindieron honores a los lábaros patrios de las naciones homenajeadas y se dio lectura a la oración panamericana.
Las conferencistas de la tarde fueron María Lourdes Huerta y Yolanda Domínguez, quienes hablaron sobre la historia, tradiciones, costumbres y gastronomía de dichos países.
Después de ser clausurada la sesión de ese día por Miriam Hurtado, parlamentaria, las presentes degustaron una rica merienda, en la que probaron platillos y bebidas tradicionales de ambas naciones como la caipirinha, elaborada con cachaza (bebida oficial de Brasil), lima o limón y azúcar, que es la bebida por excelencia de Brasil, el piquemacho, platillo más representativo de Bolivia y mocochince, bebida oriunda también de ese país, que fueron preparadas con gran entusiasmo por las conferencistas.
NO DEJES DE LEER