Anahí Soria Lobatón celebró virtualmente su graduación de la preparatoria, es egresada de la escuela Emilio Sánchez Piedras ubicada en la ciudad de Apizaco.
El evento que organizó está institución educativa fue virtual y de esta manera Anahí hizo su último pase de lista y vio a sus amigos y compañeros.
Para esta ocasión, sus papás adornaron el jardín de su casa, con ramos florales, diversos postres, en especial un pastel, para enmarcar este día especial, dónde la bella graduada terminó un paso más en su vida.
Sus padres, estuvieron muy atentos al emotivo evento virtual, donde destacaron lo importante de esta etapa y, aunque no fue posible entregar los documentos personalmente a todos los graduados, les desearon lo mejor en su siguiente etapa, que ya se formarán como todos unos buenos profesionistas.
Anahí, como todo joven de su edad, esperaba hacer una fiesta, para compartir este momento especial con amigos y familiares, sus planes eran otros, sin embargo, la pandemia de Covid-19 le impidió reunirse con sus seres queridos.
Sin embargo, disfrutó de este momento con sus papás en la comodidad de su casa con una bella convivencia y de un hermoso día soleado.
Agradeció a sus padres por el detalle que le hicieron y por el enorme apoyo que le dan para que siga superándose en todos los aspectos, “reconozco el esfuerzo que mis queridos papás hacen por verme feliz, por querer que sea alguien en la vida; también doy a gracias Dios por dejarme vivir este momento, por todo lo que ha dado, pero sobre todo, porque tanto mi familia como yo, estamos llenos de salud y bendiciones”.
Anahí terminó su prepa con un buen promedio, ahora se prepara para continuar su vida profesional: estudiará Ingeniería Industrial
TE RECOMENDAMOS