La niña Andrea Solís Zempoalteca celebró sus cincos años de vida con una misa de acción de gracias que se llevó a cabo en la Iglesia de San Nicolás de Bari del municipio de Panotla.
La pequeña estuvo acompañada por sus padres, Martha E. Zempoalteca Zempoalteca y Marco Antonio Solís Valencia, además de familiares y amigos, pero sobre todo por sus padrinos que la apoyarán en todo momento y quienes serán sus guías en la fe católica ya que serán los responsables de ampararla en el transcurso de su vida.
Los padrinos fueron los señores Suli Sarai López Cervantes y José David Juárez Valencia, quienes también sorprendieron con lindos obsequios a su ahijada.
La fiesta se llevó a cabo en un conocido salón de la localidad de San Jorge Tezoquipan, hubo juegos inflables, payasos, pintacaritas y show de burbujas gigantes que divirtieron a chicos y grandes, el tradicional pastel de los personajes de princesas no podía faltar acompañado con fantásticos dulceros, que fueron la delicia de los pequeños.
Para cerrar esa linda velada la cumpleañera bailó un hermoso vals, con un apuesto chambelán vestido de cadete militar.
Pero lo que se llevó los aplausos fue un emotivo baile que realizó con todos sus tíos, quienes deleitaron a los asistentes a tan significativo acontecimiento entre porras y aplausos agradecieron tal espectáculo.
Continúa leyendo: