Angélica de Gives, es una reina de reinas que portó en el 2018 la corona como Miss Tlaxcala y hace unas semanas entregó su trono, por lo que se despidió con emotivas palabras, que hizo que el público le aplaudiera de pie, reconocieron su gran trabajo como soberana y el amor a su estado.
Expresó que fue un orgullo ser representante a nivel nacional e internacional del estado más pequeño de la República Mexicana, pero rico en cultura y tradiciones.
“Me voy pero no digo adiós para siempre, pues continuaré en el ámbito de las pasarelas y claro, en certámenes de belleza cuando me inviten”.
Angélica de Gyves es originaria de Apizaco, tiene 19 años y cursa la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la universidad Anáhuac.
Es actriz, conductora de Telemedios y ha cursado diplomados en Derechos Humanos y está estudiando maquillaje profesional y más adelante le gustaría estudiar maquillaje de caracterización
La bella Angie, como de cariño le llaman, es una flamante modelo profesional y también disfruta del canto. Su pasatiempo es el Cosplay (juego de disfraces)
Durante su reinado promovió su proyecto “Imagina”, que trata de integrar a las personas con capacidades diferentes a la vida laboral, y hacer conciencia, que como seres humanos todos tenemos derecho de desenvolvernos en ese ámbito y ser productivos. También ha sido voluntaria en varias asociaciones civiles de apoyo social.
Representó a Tlaxcala en la reciente edición del certamen Miss México, eliminatoria oficial al Certamen Internacional más antiguo y con mayor número de países participantes, Miss Mundo.
Aun cuando no logró traer la corona de Miss México, se siente una ganadora, por todo el aprendizaje, experiencia y amigos que pudo disfrutar.
Así es Angélica de Gives una reina de reinas que esta vez se despidió de Miss Tlaxcala, pero espera que su sucesora porte la corona aún más alto y que sea también una digna representante de la entidad.
- Durante su reinado promovió su proyecto “Imagina”, que trata de integrar a las personas con capacidades diferentes a la vida laboral.
No dejes de leer: