Amanda Valadez es una mujer emprendedora del estado de Tlaxcala, que a su corta edad se ha vuelto famosa en redes sociales por sus esplendorosos tips de cómo convertir la naturaleza muerta en unos bonitos accesorios para la mujer actual.
Desde unos hermosos anillos, hasta peines hechos con resina natural es lo que Amanda elabora durante sus ratos libres en su hogar, mismo que su trabajo lo ha andado a conocer por Internet y ha causa furor.
La bella joven dijo que esta actividad la aprendió en un curso en el estado de Puebla donde sólo iba por distracción sin pensar que esto se convertiría en una pasión tan fenomenal en Tlaxcala.
Expresó que el material que utiliza lo recolecta en la calle, como son; hojas secas de árboles y cortezas de árbol.
“Por lo regular los fines de semana hago un espacio para salir a caminar en familia y aprovecho para ir recogiendo las hojas que caen de los árboles, y junto las piedras que se me hacen curiosas”.
.
También dijo que encapsula insectos con la resina como; abejorros, arañas y alacranes, “pero no te asustes y no pienses que yo los mato, solo los que encuentro en la calle muertos y completos, son los que voy coleccionando para hacer ya sea unos aretes, anillos, pulseras o dijes”.
Expresó que lo que más exótico que ha hecho en resina, es un cordón umbilical que una persona le pidió que convirtiera en un cuadro.
LO MÁS EXÓTICO
Amanda ha realizado accesorios encapsulado insectos
en resina como: abejorros, arañas y alacranes, incluso un cordón umbilical que una persona le pidió que convirtiera en cuadro.
LEE MÁS