Radiante y sonriente como siempre, doña Aracely Ramírez Castilla, celebró sus 53 años con sus hijos y nietos que la sorprendieron con hermosos obsequios, los cuales fueron del agrado de la cumpleañera.
La convivencia familiar fue en su domicilio en Chiautempan, donde sus tres hijos compartieron este bello momento con su apreciable madre, quien no dejó de pasar el momento para recordarles cuánto los ama que está agradecida por todo el amor que le muestran todos los días.
José Manuel, Josué y Fernando Ramírez Castilla, por lo consiguiente, dieron gracias a Dios por permitirles un año más al lado de su querida mamá, a quien respetan y admiran por su esfuerzo de sacarlos adelante y por mantenerlos unidos.
“Madre querida agradecemos el amor infinito que nos tienes y damos gracias a Dios por dejar que estemos a tu lado, celebrando un año más de vida”, fueron las palabras de sus hijos.
Finalmente, los invitados a esta fiesta, entonaron las “Mañanitas” y doña Aracely cortó el pastel de su cumpleaños no sin antes darle la tradicional mordida.
NO DEJES DE LEER