Con una fiesta auténtica, llena de colores, moda y glamur la reina de belleza Elena Roldán celebró sus 27 años, rodeada de sus más cercanos amigos y familiares, quienes le desearon un nuevo año lleno de éxitos y salud.
Fue en su casa donde festejó este día especial, el lugar lució muy elegante, flores de colores, globos rosas y blancos como el vestuario de la cumpleañera, que dejó ver su esbelta figura.
En esta convivencia, disfrutó los detalles que cada uno de sus invitados le hicieron llegar, algunos fueron enviados por personalidades de la moda, otros fueron de familiares que se encuentran en otro estado, sin duda fue un cumpleaños inolvidable.
Sus papás le desearon lo mejor y reconocieron el esfuerzo de Elena para ser una gran mujer, ejemplo para muchas, además dijeron estar orgullosos de su reina de belleza que tiene un corazón noble.
La fiesta continuó y las sorpresas siguieron llegando, por lo que la festejada, agradeció el cariño que le han mostrado y por el apoyo incondicional que recibe de cada uno de los que asistieron a su fiesta de cumpleaños.
Comentó que lo que más le hubiera gustado, es haber reunido a todos sus amigos y familiares, pero por la pandemia fue imposible, aun así, la celebración se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias.
También tuvo una convivencia de amigos por videollamada, una fiesta virtual que no pudo pasar desapercibida en tiempos de pandemia, ahí tuvo varias sorpresas y vio a sus amigos que por más de un año no ha podido estar con ellos.
Más tarde, cortó el pastel, pero antes los invitados le cantaron las “Mañanitas”, con mucho cariño y le desearon que siempre este rodeada de salud y éxito.
Por su parte, la cumpleañera, agradeció las muestras de cariño y todos los detalles que le hicieron llegar.
La cumpleañera ofreció una elegante recepción, con flores de colores así como globos rosas y blancos.
TE RECOMENDAMOS