Las familias tlaxcaltecas despidieron el año viejito con gran alegría y recibieron el 2020 con mucho entusiasmo, esperando se vuelva para todos el mejor y deseando que en cada hogar reine la salud y bienestar.
Algunos disfrutaron de esta fiesta en su casa, otros prefirieron salir a cenar en algún restaurante de la ciudad, donde esperaron que dieran las 12 campanadas a la medianoche para pedir sus deseos con cada uva que comieron.
Círculos fue testigo de algunas familias que compartieron este momento con sus demás seres queridos y nos dimos cuenta de que los tlaxcaltecas somos muy unidos y vivimos cada momento en cualquier lugar.
También vimos que algunas personalidades en el ámbito social y político festejaron a lo grande esta fecha, algunos recibieron el año con buenas noticias por parte de su s seres queridos, otros esperan nuevos miembros en su familia, el chiste es que pasaron un año nuevo fenomenal.
Pero al final de la noche todos desearon que en el 2020 haya salud, bienestar, paz, alegría y todo tipo de parabienes.
- Algunos disfrutaron de esta fiesta en su casa y otros mas prefirieron salir a cenar en algún restaurante de la ciudad.
Continúa leyendo: