Asiel Netzahuatl festejó su cumple con su mamá

Disfrutaron de la convivencia, con anécdotas, recuerdos

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcala

  · sábado 20 de marzo de 2021

Asiel celebró sus 16 años/ Ruth Padilla

Asiel Netzahuatl Rodríguez, hijo de unas de las cantantes conocidas en el estado, Evelin Rodríguez, celebró su cumpleaños número 16, en un restaurante, en Tlaxcala capital, donde disfrutaron de una deliciosa cena. Fue una velada donde solo dos personas disfrutaron de la convivencia, con anécdotas, recuerdos de cuando Asiel era más niño, de las travesuras que llegó hacer y que su mamá disfrutó.

Después de una amena charla, Asiel escuchó las “Mañanitas”, que su mamá le cantó, posteriormente, los meseros del lugar se acercaron con pequeño pastel con una vela, para que apagara, pero antes pidió un deseo.

El joven cumpleañero, quien también está incursionando en el ámbito musical, dijo que está agradecido con Dios por todo lo que le ha dado y por tener una mamá admirable, que siempre está al pendiente de él. “Evelin, más que una mamá es una amiga, es una gran mujer, la admiro mucho, siempre da todo por verme feliz”.

Expresó que este año fue un cumpleaños muy diferente a otros, en este no pudo estar reunido con sus amigos y demás familiares, sin embargo, él está feliz, porque a distancia lo felicitaron sus amistades.

Por su parte, la bella cantante, dio gracias a Dios por ver a su hijo convertirse en todo un joven, pero sobre todo porque también sueña con ser un artista reconocido. “Mi hijo es un hombre admirable, es noble a la vez y, muy cariñoso conmigo, hoy en sus 16 año, le pido a Dios que le de mucha salud y que siempre bendiga su camino, estoy completamente segura de que todos sus sueños se harán realidad, ya que veo que es talentoso y entregado a lo que le gusta”.

Recordó que estamos en tiempos difíciles, donde no se pueden reunir para compartir el pan y la sal con sus familiares y amigos, quienes siempre han acompañado a su hijo en su cumpleaños, “Pero habrá mejores tiempos, por ahora, lo primero es la salud”.

Evelin, más que una mamá es una amiga, es una gran mujer, la admiro mucho, siempre da todo por verme feliz

Asiel Netzahuatl

No dejes de leer: