El artista del momento, Carlos Rivera hizo gala de su profesionalismo y sencillez al cumplir con un concierto en Mazatlán, Sinaloa, del cual no recibió pago alguno. Y es que el empresario que lo contrató, desapareció con todo el dinero.
Sin embargo, el lamentable hecho no fue obstáculo suficiente para que Carlos saliera al escenario a cantarle a su público de Mazatlán, mismo que lo recibió con ovaciones y aplausos.
Acompañado de cuatro bailarines, once músicos y una espectacular producción, el huamantleco enloqueció a sus seguidores con temas clásicos y de su nuevo material titulado “Guerra”.
“Yo le canto a Mazatlán, aunque nadie se haga responsable de pagarnos por la producción que traemos”, expresó Carlos casi al final del concierto realizado la noche del sábado en la Expo Feria Canaco Mazatlán 2018.
Después del concierto que duró alrededor de dos horas, al despedirse con la canción “¿Cómo pagarte?”, el artista explicó que la presentación estuvo a punto de cancelarse porque nadie se había hecho responsable del pago.
“El empresario que nos trajo se fue con todo y todo, sin pagar nada, sin embargo, yo no podía quedarles mal a ustedes (…) estamos aquí cantándoles con el corazón”, detalló. Inmediatamente, su profesionalismo fue aplaudido por los cientos de asistentes al show musical.
Al momento se sabe que ni la Canaco ni el empresario que lo contrató se hicieron responsables del hecho.
AQUÍ EL AUDIO
Continúa leyendo