Se acerca el día de la final del certamen nacional Miss Teen Américas México, donde se llevará a cabo el día de hoy a las 20:00 horas, en el auditorio excancha, del municipio de Huamantla, lugar que recibirá a todas las representantes de los estados de nuestro país; Tlaxcala será representado por Aylen Bazán Cortés, quien se encuentra preparándose al cien para dar lo mejor en este importante concurso de belleza.
Pero, ¿Quién es Aylen?
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Es una mujer comprometida en todo lo que la vida le pone enfrente, es dedicada a cada cosa que realiza, es del municipio de Yauhquemehcan, tiene 21 años de edad, es estudiante de la licenciatura en Negocios Internacionales, es emprendedora, es maquillista profesional, bailarina de Heels y florwork, pero sobre todo es una joven de un gran corazón.
Aylen evita las dietas, para ella el llevar buena alimentación y comiendo pocas raciones, sin dejar de hacer ejercicio es la mejor manera de estar en forma; el agua es el complemento para que esta bella señorita tenga una silueta envidiable, además, de tener una perfecta piel y muy hidratada.
Te recomendamos: ➡️ Protege tus ojos del sol con mucho estilo
¿Cómo te sientes al representar a Tlaxcala?
Me siento muy entusiasmada por tener la gran oportunidad de mostrar ante esta plataforma la grandeza y orgullo por un estado lleno de cultura y enaltecer a cada una de las mujeres.
¿Qué esperas de este certamen nacional?
Los detalles: ➡️ Galardonan a las mejores cuadrillas
Espero con firmeza que esta plataforma me permita llegar a muchas mujeres para poder empoderarlas, para demostrar que el verdadero valor de una mujer no se mide nada más por una belleza superficial, sino también por la belleza interior, por la fortaleza y valentía de cada una, para mí es un sueño.
La bella Aylen tiene la esperanza de ganar la máxima corona de este concurso de belleza y poner en alto a Tlaxcala ante las representantes de otros estados, que sin duda quedarán maravillas de la tierra de hombres y mujeres guerreras.