La noche cálida y despejada del viernes, aunada a la melódica voz de Christian Medrano, hicieron posible que el público, el cual se dio cita en el restaurante Posada Tlaxcala, pasara una grata velada.
Al lugar, que se encontraba bellamente decorado e iluminado para hacer más placentera la estadía de los asistentes, poco a poco fueron llegando grupos de amigos y parejas de enamorados.
Exitosas baladas de los 80´s y 90´s fueron interpretadas con gran sentimiento por el oriundo de Papalotla, entre las que se encontraban “La incondicional” de Luis Miguel, “Otra como tú” de Eros Ramazzotti; “Se fue” de Laura Paussini, entre otras.
Conforme transcurría la noche, el ambiente se hacía más romántico, por lo que no podían faltar los boleros, siendo “Sabor a mí” el primero de la noche; para esta melodía Christian fue acompañado por un saxofonista, que imprimió un toque especial a esta canción.
En este espectáculo, que duró dos horas aproximadamente, también se presentaron Nelly y Eduardo Lara, jóvenes tlaxcaltecas, que con su voz les dieron un toque jovial a los temas “Noche no te vayas” y “Juré”, demostrando su talento a flor de piel.
Los cantantes tlaxcaltecas Nelly Eduardo Lara, también fueron parte de la romántica velada en la capital de Tlaxcala.
Te puede interesar: