Veinticinco años de amor celebraron Bety y Juan en la parroquia de San Felipe de Jesús, Hueyotlipan, donde se postraron ante el altar en acción de gracias y reafirmaron su compromiso de amor y fidelidad.
Estuvieron acompañados por sus hijos y familiares cercanos, quienes fueron testigos de sus bodas de plata.
Te recomendamos: ➡️Mancha de perfume en el vestido y errores en los votos; los detalles y fallas en la boda de Lady Di
Para esta ocasión especial, los esposos eligieron portar una vestimenta muy a la mexicana, la novia lució un lindo vestido negro con flores bordadas de forma artesanal, un rebozo amarillo y un ramo de flores de colores, quien arribó al santuario en un carro elegante; mientras que el novio eligió el traje de gala charro, quien, en compañía de algunos familiares, esperó a su amada.
LA MISA
Los detalles: ➡️Algo viejo, algo nuevo y algo de Tlaxcala: tradiciones de las bodas en nuestro estado
El sacerdote oficiante de la misa recibió en las puertas de la iglesia a los novios, quienes, en compañía de sus dos hijos: Gaby y Humberto, así como algunos de sus seres queridos que integraron el cortejo, entraron al sacro recinto hasta llegar al altar donde escucharon la ceremonia religiosa y las significativas palabras que el Padre les dedicó en esta ocasión especial.
Durante la ceremonia, la feliz pareja intercambió los simbólicos anillos, las arras que recibieron y el lazo,
Entérate: ➡️Tres grandes bodas reales de la monarquía británica que marcaron historia
Familiares y amistades presenciaron la felicidad de Bety y Juan, donde volvieron a comprometerse y permanecer juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, amarse y respetarse por todos los días de su vida.
FESTEJO A LA MEXICANA
Al término de la celebración religiosa, los invitados acudieron al domicilio de la pareja para compartir los sagrados alimentos, ahí ya los esperaban sus demás familiares que llegaron desde Hidalgo, Puebla, Ciudad de México y Cancún, para compartir estos momentos de alegría familiar.
No dejes de leer: ➡️Después de boda temática del Holocausto, Diócesis de Tlaxcala establecerá reglamento para bodas
El menú para esta fiesta incluyó los típicos platillos y antojitos mexicanos, como tlacoyos, arroz y mixiotes. Además, los asistentes disfrutaron de una mesa de dulces típicos, cantaritos, agua de jamaica, horchata y pepino.
Mas tarde, apreciaron el baile de los huehues, del guajolote, además, hubo juegos de mesa, el más solicitado fue la lotería. Todos los invitados lucieron trajes típicos de México, acordes con la temática que eligieron los festejados.
“Gracias a todos por acompañarnos en este día especial”
Bety y Juan
TE RECOMENDAMOS: ⬇️