Con todas las medidas sanitarias que se requieren por la contingencia por Covid-19, Brenda Renata Contreras Martínez celebró sus quince años. Sus padres Aaron contreras Hernández y Aide Martínez Yáñez fueron los encargados de dar esta maravillosa sorpresa.
A la celebración debido a que Brenda Renata llegó a la edad de las ilusiones, acudieron sus familiares y amigos más cercanos para ser parte del acontecimiento en un ambiente lleno de alegría y buen humor.
Lee más: ➡️ Fernanda representará a México
La hora de compartir la sal comenzó con un festín de manjares que fueron la delicia de todos los presentes, que además alzaron sus copas para brindar por la cumpleañera para que todos sus sueños se hagan realidad.
Brenda Renata lució con una inmensa sonrisa durante la celebración y agradeció a sus padres por la sorpresa y a sus invitados por acompañarla en la fecha tan importante para ella.
Entérate: ➡️ Gretel Jardon da consejos sobre la cirugía plástica
La fiesta de XV años se prolongó hasta la medianoche, donde la adolescente se lució al bailar su primer vals con su papá, hermano y chambelanes, los jóvenes invitados llenaron la pista para sacar sus mejores pasos y sacudir el polvo que ya tenían tras meses de confinamiento ocasionado por la pandemia.
MENÚ
Te recomendamos: ➡️ Coronan a Yoselin Pacheco como Teen Petite Tlaxcala 2021
En la fiesta los invitados degustaron de crema de papa con tocino, pierna enchilada, espaguetti hawaiano, ensalada rusa y ensalada de manzana.
Meta en la vida de Brenda Renta: desea ser doctora en pediatría.
CONTINÚA LEYENDO: ⬇️