Emotiva ceremonia se realizó en el Exconvento de San Francisco, en Tlaxcala capital, para celebrar el bautismo de la niña Camila Romero Juárez, quien fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus papás, Ismael Romero Juárez y Angelina Juárez Sandoval.
En el lugar también estuvieron presentes sus padrinos, Donato Ramos y Fide Carrasco, quienes felices aceptaron la importante participación que tendrán en la formación de la fe de su pequeña ahijada.
Al final del evento las personas que estuvieron presentes celebraron con la familia Romero Juárez este gran acontecimiento, en el que su heredera recibió las aguas benditas del Río Jordán. La fiesta fue en su domicilio ubicado en Tzompantepec, lugar que fue adornado con flores y globos color blanco.
Durante el divertido festejo, los papás de Camila obsequiaron dulceros y osos de peluche a los niños que asistieron a la celebración.
- En esta bonita convivencia que organizó la familia Romero Juárez para celebrar el bautizo de su progenitora, también hubo piñatas repletas de golosinas, juegos inflables y pinta caritas.
También puedes leer: