Fue en una hermosa ceremonia en donde se llevó a cabo el enlace nupcial de Carlos y Vianey, en donde se otorgaron el sí para toda su vida.
La pareja tuvo como marco en la Parroquia de San Jerónimo Caleras, Puebla, en donde felices se unieron en sagrado matrimonio con la compañía de amigos y familiares.
Carlos y Vianey llegaron al recinto para sellar su amor en compañía de sus padres, dichosos de poder presenciar este simbólico y enorgullecedor acontecimiento.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante de la sagrada misa, exhortó a los ahora esposos a que lleven un matrimonio basado en el respeto y confianza para que así formen una hermosa familia llena de amor, después los declaró marido y mujer.
Minutos después fue llamando uno por uno a los padrinos, comenzando con el de los anillos, para finalizar con el de lazo, para sellar su amor.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción en el Teatro Mercedes, ubicado en San Buenaventura, Papalotla, Tlaxcala, donde la pareja compartió una noche increíble rodeada de sus seres queridos. El padrino de honor y testigo del gran amor de Carlo y Vianey fue Omar García Amador, quien deseo a los desposados viva, con muchas bendiciones en el nuevo hogar que formarán.
- La pareja tuvo como marco en la Parroquia de San Jerónimo Caleras, en el estado de Puebla.
No dejes de leer: