Carolina Barrera fue coronada como Mamá Miss Turismo Hispanoamérica. Es originaria de Apizaco, tiene 31 años de edad, es egresada de la Facultad de Minas de la Universidad de Guanajuato como ingeniera geóloga, actualmente labora en una empresa norteamericana.
Más detalles:➡️Visitan Tlaxcala, reinas de belleza originarias de Jalisco y Chiapas
Es madre de un niño de tres años de edad, comentó que su maternidad, como la mayoría, lejos de ser fácil ha sido un constante reto que ha logrado vencer gracias al amor de su hijo.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Creo firmemente que las mamás tenemos un papel muy importante dentro de la sociedad y debe ser reconocido, apreciado y valorado.
Expresó que este certamen es su oportunidad para lograr inspirar a otras mamás tlaxcaltecas a participar en la siguiente convocatoria del 2024.
Sigue leyendo:➡️Karen Urbieta, una soberana sin límites
Dijo que el concurso no solo busca reinas de belleza, también desean descubrir y crear a futuras líderes, mujeres con principios, sensibilidad y valores que tengan bien definidas sus metas y que sepan lo que quieren en la vida, que tengan determinación.
Decirle al mundo que ser mamá no es impedimento para cumplir sus sueños, para seguir logrando objetivos. Ser madre es un reconocimiento, una celebración ante la vida y la sociedad, puntualizó.