La simpatía y belleza que posee Cecilia Grande, además de su inteligencia, hicieron que fuera elegida para portar la corona y la banda de Señorita Santa Cruz Tlaxcala 2019, las cuales le fueron impuestas por Camilo Rodríguez, regidor de ese ayuntamiento en días recientes, dentro de las instalaciones de Plaza Margarita.
Ante familiares y amigos que la acompañaron, mencionó que su compromiso, durante el año que dura su reinado como representante de la juventud de su municipio, es con la educación, que junto con la perseverancia, puede alcanzar lo que sea.
La joven empresaria y comerciante de 23 años de edad, se considera a sí misma una mujer multidisciplinaria, pues durante la semana realiza un sinfín de actividades de diversas índoles que van desde practicar deporte, dar clases de inglés los fines de semana a niños de su localidad pasando por la comercialización de ropa y accesorios para dama hasta proveer a diferentes empresas de maquilados industriales, funciones que hacen que su vida sea muy acelerada, pero que le dan una gran satisfacción.
Para ella no hay imposibles, pues está totalmente segura que todo en la vida se puede lograr, solo es cuestión de constancia y nunca darse por vencidos ante los obstáculos que se atraviesan en el camino a la meta trazada, al contrario, tomarlos como experiencias para ser mejores cada día.
Por ultimo subrayó que su participación en este certamen de belleza no es solo por querer portar una corona, sino para “Demostrar que no se necesita hacer menos a una persona para lograr lo que nos proponemos en la vida”, finalizó.
- Más sobre Cecilia:
Desde los 17 años se inició en el emprendurismo
Estudió la Licenciatura en Negocios y Gestión Empresarial
Actualmente junto con su socio, tiene un negocio en el que están implementando un nuevo concepto de mini super.
Sigue leyendo: