Como en un cuento de hadas, Aislinn Ruiz Sandoval vivió su festejo de quince años, el cual inició con una misa de acción de gracias en el Exconvento de San Francisco, en la capital tlaxcalteca.
Al finalizar la ceremonia sus papás, Marcos Ruiz Pinacho y Graciela Sandoval Marcos, así como sus padrinos de honor, Saira Ruiz y Eduardo Ruiz, le dieron la bendición.
Más tarde, se ofreció una fiesta en un Jardín de eventos en la comunidad de Ocotelulco, municipio de Totolac, donde se dieron cita los invitados, entre ellos sus abuelitos, tíos, primos y amigos del Colegio.
Durante la comida, amenizó un mariachi que interpretó lo mejor de la música mexicana, luego se presentó un grupo de música versátil que puso a bailar a todos los invitados.
Finalmente, llegó la hora tan esperada, la quinceañera bailó el tradicional el vals al lado de sus chambelanes, no sin antes haberla presentado ante la sociedad por su querido padre Marcos Ruiz, quien agradeció a todos los presentes por haber sido testigos de este día espacial para su hija.
Te puede interesar: