Un total de 353 alumnos egresaron satisfactoriamente del Plantel 132 del Centro de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios (Cetis), ubicado en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, municipio de Chiautempan.
Más detalles: ➡️Celebra Cetis 132 graduación virtual, en Chiautempan
El padrino de generación, Rolando de Jesús López Saldaña, responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), felicitó a sus ahijados y les deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida profesional, no sin antes decirles que su camino apenas comienza y deben seguir preparándose.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los jóvenes disfrutaron de una ceremonia en la que profesores dedicaron palabras de aliento y motivación para los nuevos técnicos en: Administración de Recursos Humanos, Ciencia de Datos, Contabilidad, Diseños de Modas, Mantenimiento Automotriz y Programación.
También entregaron documentos a los alumnos de modelo mexicano de formación dual y certificados de secundaria a educandos del Instituto Tlaxcalteca de Educación para los Adultos ITEA, donde estudiantes del plantel Cetis 132, fueron sus asesores y de esa manera liberaron su servicio social.
Te recomendamos: ➡️En el Centro Escolar Chiautempan celebran su graduación
Por su parte, el director comisionado del Plantel 132, José Jesús Martínez Amador, expresó a los estudiantes lo siguiente: hoy es un día de fiesta; es la fiesta de despedida de los alumnos de esta escuela, pero que nadie se ponga triste, porque una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si de verdad hemos compartido algo bello.
Dijo que a través de este acto la comunidad del Cetis 132, muestra su respeto y cariño por los alumnos que finalizan sus estudios. “Mi reconocimiento público del esfuerzo constante realizado durante estos años”.
Más información: ➡️Recaudan fondos para graduación
Además, reconoció el trabajo de profesores que con esfuerzo y paciencia guiaron a sus alumnos para que adquieran conocimientos, capacidades y destrezas que les serán muy útiles en la vida.
Los alumnos participaron en el último pase de lista y disfrutaron de una convivencia llena de anécdotas y recuerdos de tantas aventuras en sus años de aprendizaje. Posteriormente, se retiraron para celebrar junto a su familia y amigos este importante acontecimiento.
En esta ceremonia reconocieron a los alumnos que sobresalieron académicamente durante su etapa estudiantil.