Con un agradable desayuno, el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, José Luis González Cuellar, celebró el Día Internacional de la Mujer, dejando en claro que ellas son un vínculo importante en esta institución.
En su discurso comentó que “hay prácticas en los espacios laborales de acoso, de violencia enmascarada de cotidiano y justificada de merecido que a veces se piensa que es normal, pero les digo sinceramente que esas prácticas no son toleradas en esta institución y que tienen en su rector un aliado para que se garantice en todo momento la dignidad de las mujeres que integran la comunidad Universitaria”.
También dijo que hay tantas cosas que se pueden decir este día, pero nunca no serán suficientes, “lo que sí puedo decir, es gracias por su trabajo, por su fortaleza, por su talento y por ser parte de este gran equipo”.
Después de sus palabras, pasó a sus lugares de las festejadas a felicitarlas y desearles lo mejor en este día. En la convivencia disfrutaron de la música de la rondalla de la Universidad que interpretó lo mejor de su repertorio.
NO DEJES DE LEER