Celebran sus bodas de oro

Fidel y Carmen renovaron votos matrimoniales ante el altar de San Juan Bautista

RUTH PADILLA

  · jueves 2 de mayo de 2019

Los novios acompañados por sus hijos y nietos / RUTH PADILLA

Con motivo de sus bodas de oro Fidel Badillo Guarneros y María del Carmen Cristalinas Rivera, renovaron votos matrimoniales. La ceremonia religiosa fue en la iglesia de San Juan Bautista, en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, municipio de Tzompantepec, donde la pareja compartió inolvidables momentos con sus respectivos familiares y amigos, especialmente con sus hijos: María Magdalena, Víctor, Sandra y Cristina, quienes presenciaron el momento en que sus papás recibieron la bendición al celebrar sus cincuenta años de feliz matrimonio.

Para festejar dicho acontecimiento, la familia Badillo Cristalinas ofreció un banquete en un salón de fiestas, donde los homenajeados gratamente charlaron con sus seres queridos, en medio de una hermosa velada.

En esta bonita celebración también estuvieron presentes Pedro Bustamante Ríos (yerno), Guadalupe Flores Cortes (yerno) y Jennifer Rangel Ramírez (nuera), quienes estuvieron al pendiente de todos los detalles y de que los novios se la pasaran increíble en su fiesta de sus 50 años juntos.

Después de una tarde muy amena, los Festejados bailaron su vals al lado de sus queridos nietos: Tamara, Denis, Samantha, Abril, Itzel, Saúl y Ángel.

Posteriormente, amigos y familiares levantaron las copas con vino para brindar por la gran dicha de que Fidel y María del Carmen, celebraran en grande sus bodas de oro y pidieron a Dios que siempre reine la felicidad entre los Badillo Cristalinas.

Mi amor es tan intenso como hace 50 años, la dulzura y la delicadeza de tu corazón, han conseguido que mi vida sea maravillosa cada día.

Fidel Badillo

También puedes leer: