Karen festejó sus 15 con una misa de acción de gracias que se realizó en la iglesia de San Juan, municipio de Totolac, donde estuvo acompañada por sus padrinos de velación, Javier Briones Conde y Guadalupe Cachón León, sus padres, José Gil Juárez Flores y María de la Luz Angélica Minor Pineda, además de familiares y amigos.
Después de la ceremonia religiosa se trasladaron a un conocido salón ubicado en el recinto ferial de Tlaxcala, para disfrutar de una encantadora velada, en donde degustaron los deliciosos platillos que fueron preparados para esta gran celebración.
Un dueto artístico vocal, amenizó la estancia de los invitados durante la cena, quienes a cada momento vitorearon a la hermosa quinceañera; más tarde, la quinceañera Karen Angélica Juárez Minor fue presentada ante la sociedad por su papá, y posteriormente bailó el tradicional vals al lado de sus apuestos chambelanes.
Durante el vals familiar, ella lució una esplendorosa y radiante sonrisa que contagió de alegría a todos los asistentes, acompañada en todo momento por sus elegantes chambelanes; bailó con su papá y con cada uno de los padrinos, así como con sus familiares, mostrando en cada pieza musical el hermoso vestido color morado, digno de una hermosa princesa.
La velada fue amenizada por dos agrupaciones de música versátil, las cuales pusieron a bailar a todos los asistentes, hasta entrada la madrugada.
TE RECOMENDAMOS