Yulissa Cuahutle Galicia celebró a lo grande su fiesta de 15 años y lució feliz y radiante como lo haría cualquier adolescente de su edad.
El día del festejo salió de su casa en un carruaje adornado con flores color rosa y vestida como una princesa de los cuentos de hadas. A su arribo a la Capilla de Villa Chica ubicada en la sección primera de Contla, la acompañaron sus queridos padres Elpidio Cuahutle y Juanita Galicia, así como sus hermanos Tomás, Alfredo y Julio.
Continúa leyendo: ➡️ Descubre cómo perfumarte correctamente
Yuli escuchó con atención las palabras del sacerdote que ofició la santa misa y los buenos consejos que le dio para seguir siendo una buena mujer, así como el compromiso de los padrinos para ver a su ahijada.
Después de la ceremonia religiosa, la quinceañera salió con música de los mariachis para abordar de nuevo su carruaje y trasladarse a un salón de eventos, donde fue su fiesta de cumpleaños y sus invitados la esperaron con gran alegría para darle la bienvenida con porras y aplausos.
Entérate: ➡️ Selene Huerta y Luis Alberto, celebran boda tlaxcalteca
En el lugar sus amigos le entregaron bonitos adornos florales, así como abrazos y los buenos deseos se hicieron presente.
Más tarde Yuli bailó su vals al lado de sus chambelanes, después con sus padrinos y al final con su familia.
La fiesta duró hasta altas horas de la noche, los asistentes disfrutaron de buena música y la quinceañera recibió el mejor regalo de su vida, su fiesta de cumpleaños.
Continúa leyendo: ➡️Tiene Mvggie nuevo sencillo titulado Pecar
CUMPLE SUEÑO
Yuli, como le dicen de cariño, padece insuficiencia renal y su sueño era portar un vestido que la hiciera sentir como una princesa.
TE RECOMENDAMOS⬇️