Elena Roldán, Samantha González y Liz Escalante son algunos de los rostros más bonitos que tiene Tlaxcala; hace pocos años fueron representantes tanto de la entidad como de México en certámenes de belleza internacional.
No dejes de leer: ➡️¡Hoy llega la primavera! Recíbela con el mejor look y recárgate de energía
Después de esa experiencia su vida cambió para bien.
Y a pesar de alejarse de los reflectores de las cámaras, nunca dejaron de ser parte de algún concurso de belleza, pero ahora tras bambalinas para apoyar a otras jovencitas a lograr sus sueños de convertirse en modelos y reinas de belleza.
Elena Roldán se volvió una emprendedora, tiene su propia línea de cosméticos, aunque en su tiempo libre le gusta realizar sesiones de fotos, ya no para alguna empresa de belleza, sino para sus redes sociales, pues le gusta mostrar que sigue siendo bella y diva.
También ejerce su carrera, es ingeniero ambiental y actualmente se dedica a la conducción de medios digitales y de negocios propios.
Te recomendamos:➡️Brilla diseñador tlaxcalteca en la Milan Fashion Week con su colección “La infancia no tiene edad”
Liz Escalante, otra de las modelos y reinas de belleza que fue muy cotizada por su bello rostro y silueta perfecta se caracterizó por su forma de vestir, elegante y perfeccionista a la hora de combinar sus outfits.
A ella la vida le cambió por completo: tiene una agencia de modelos, quienes trabajan para firmas de cosméticos, lencería y ropa de renombre a nivel nacional. Sus títulos de belleza fueron: Miss Iberoamérica 2015, Miss Teen Ambassador México 2016, Miss Teen Ambassador International 2017 y Actualmente trabaja como directora comercial en un medio de comunicación.
Samantha González Rubio, reina de belleza tlaxcalteca, fue nombrada como uno de los rostros más hermosos, no solo de la entidad sino a nivel nacional, después de mucho glamur y cámaras a su alrededor como reina de belleza, decidió hace poco más de cinco años alejarse de todo esto, ahora se dedica a dar asesorías nutricionales en línea y en sus tiempos libres, continúa solo en el modelaje.
Sigue leyendo:➡️Amayrany se prepara para representar a Tlaxcala en Miss México 2024
Rosa Giovanna Hernández, una exreina que siempre habló de su natal Tlaxco, se puede decir que es la que más difusión le dio a nivel nacional, tiene 28 años de edad y cuando dejó de ser parte de los concursos de belleza se dedicó a estudiar la Licenciatura en Administración Turística y tomó cursos para modelo, Mater y Pro Certificada.
Su último título de belleza fue Embajadora Tlaxcala 2022, después se dedicó a ser protagonista de videoclips musicales; actualmente desempeña su profesión en el área de Turismo del municipio de Tlaxco y de manera independiente imparte asesorías de modelaje y personalidad.
Más información:➡️La actriz tlaxcalteca “La Tiffany” consolida su papel en la actuación
Fernanda Valladares, la jovencita que ganó a nivel internacional como la mejor en traje típico, en su vestuario plasmó los murales de Desiderio Hernández Xochitiotzin, dio mucho de qué hablar en el 2023, aparte de que se posicionó como la reina de belleza del año, poco después y en el mejor momento de su vida en este ámbito, decide alejarse de las pasarelas, para enfocarse a otros proyectos personales.
Actualmente cursa el quinto cuatrimestre de la carrera como ingeniero financiero y también comentó que tiene unos proyectos de emprendimiento que poco a poco dará a conocer.
Te puede interesar:➡️¿Ya conoces los curados de pulque con galleta Oreo? No te los puedes perder en esta temporada de calor
Bety Nava es la modelo y reina que siempre mantuvo sus redes sociales con sesiones de fotos para difundir lugares turísticos de Tlaxcala, su último reinado fue Riviera Maya 2021 y durante esta corona su intención fue dar a conocer que más que una cara bonita, lo que vale es el interior de la persona. Dejó el mundo de las pasarelas y decidió dedicarse a su carrera: se desempeña como contadora pública en una empresa automotriz.