/ viernes 5 de abril de 2019

Clase y estilo

Eduardo Cervantes diseña joyería artesanal

que han portado reinas de bellezas. Es Licenciado en Turismo, y actualmente se dedica a la asesoría de imagen. También ha participado en varias conferencias sobre el porte en las pasarelas.

Cervantes siempre ha tenido una fuerte devoción por la moda. Desde niño ya decidía qué ropa se ponía y cuál era la mejor combinación dependiendo de cada ocasión.

“En casa siempre me contaban la misma historia de cuando tenía tres añitos y le decía a mi madre: este color no pega con éste mamá, no puedo ponérmelo junto o le decía a ella como debería vestirse y hasta que accesorias le iban a su vestuario”, explicó.

Fue un poco más adelante, cuando el joven empezó a enfocarse en el sector, aprovechaba las horas muertas al salir del instituto y miraba de arriba abajo los desfiles de temporada.

Con el paso del tiempo, Eduardo se ha vuelto un experto en lo que a pasarelas y diseñadores se refiere.

- ¿Tienes estudios relacionados con la moda?

Te puedo decir que sí porque me he preparado, asisto a cursos de belleza y moda en otros estados, incluso en Estados Unidos.

- En estos momentos ¿Tienes algún proyecto personal en mente? Si es así, ¡Háblame de ello!

Sí, hace unos meses empecé con la idea de tener mi propia firma de joyería a la que he llamado Corinthia accesorios, pero se trata de un proyecto a largo plazo de creación propia, de complementos. No obstante, la marca todavía no la he lanzado al mercado como tal, considero que me faltan algunos puntos para poder tirarme definitivamente a la piscina. Mi objetivo es que el cliente pueda elegir y personalizar al máximo sus complementos, que los lleve como un accesorio único y esto no es del todo fácil ni barato.

El talentoso Eduardo tiene las ideas muy claras y sabe cómo combinar el trabajo y los estudios y al mismo tiempo dedicarse a sí mismo.

Su horario laboral ocupa casi todo el día y aun así, dispone del tiempo suficiente para rodearse de los suyos.

Si hay algo en lo que le gustaría invertir más horas, es en los esbozos de sus complementos “Sí que es cierto que no descanso, sin embargo, considero que soy joven y que actualmente me toca vivir unos años así para conseguir construir lo que quiero de mí”, añadió.

- Ya para terminar, cuéntame, ¿Qué propósitos personales y profesionales tienes para este 2019?

Mi objetivo principal es lanzar la marca al mercado y conseguir mis primeras clientas y por consiguiente, mis primeras ventas.

Con esas dos palabras define su trabajo Eduardo Cervantes, uno de los más destacados asesores de imagen de reinas de belleza en Tlaxcala

Eduardo Cervantes

"Ansío viajar por todo el mundo, para hacer que mis ideas no se queden en un sueño. Quiero que todos los países me aporten su granito de arena para luego poderlo plasmar en mis complementos."

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que han portado reinas de bellezas. Es Licenciado en Turismo, y actualmente se dedica a la asesoría de imagen. También ha participado en varias conferencias sobre el porte en las pasarelas.

Cervantes siempre ha tenido una fuerte devoción por la moda. Desde niño ya decidía qué ropa se ponía y cuál era la mejor combinación dependiendo de cada ocasión.

“En casa siempre me contaban la misma historia de cuando tenía tres añitos y le decía a mi madre: este color no pega con éste mamá, no puedo ponérmelo junto o le decía a ella como debería vestirse y hasta que accesorias le iban a su vestuario”, explicó.

Fue un poco más adelante, cuando el joven empezó a enfocarse en el sector, aprovechaba las horas muertas al salir del instituto y miraba de arriba abajo los desfiles de temporada.

Con el paso del tiempo, Eduardo se ha vuelto un experto en lo que a pasarelas y diseñadores se refiere.

- ¿Tienes estudios relacionados con la moda?

Te puedo decir que sí porque me he preparado, asisto a cursos de belleza y moda en otros estados, incluso en Estados Unidos.

- En estos momentos ¿Tienes algún proyecto personal en mente? Si es así, ¡Háblame de ello!

Sí, hace unos meses empecé con la idea de tener mi propia firma de joyería a la que he llamado Corinthia accesorios, pero se trata de un proyecto a largo plazo de creación propia, de complementos. No obstante, la marca todavía no la he lanzado al mercado como tal, considero que me faltan algunos puntos para poder tirarme definitivamente a la piscina. Mi objetivo es que el cliente pueda elegir y personalizar al máximo sus complementos, que los lleve como un accesorio único y esto no es del todo fácil ni barato.

El talentoso Eduardo tiene las ideas muy claras y sabe cómo combinar el trabajo y los estudios y al mismo tiempo dedicarse a sí mismo.

Su horario laboral ocupa casi todo el día y aun así, dispone del tiempo suficiente para rodearse de los suyos.

Si hay algo en lo que le gustaría invertir más horas, es en los esbozos de sus complementos “Sí que es cierto que no descanso, sin embargo, considero que soy joven y que actualmente me toca vivir unos años así para conseguir construir lo que quiero de mí”, añadió.

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Mi objetivo principal es lanzar la marca al mercado y conseguir mis primeras clientas y por consiguiente, mis primeras ventas.

Con esas dos palabras define su trabajo Eduardo Cervantes, uno de los más destacados asesores de imagen de reinas de belleza en Tlaxcala

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