/ martes 29 de octubre de 2019

"Comarka" celebra su quinto aniversario

Los integrantes de la agencia de publicidad se reunieron en un restaurante de la entidad para brindar por su éxtito

El equipo de la agencia de publicidad y marketing político en la región Puebla-Tlaxcala “Comarka”, festejó su quinto aniversario en un restaurante de la ciudad, para agradecer su preferencia y por tener la confianza para dar a conocer su producto o trabajar la imagen de personajes políticos.

Como evento de alfombra roja desfilaron los invitados al aniversario, cada uno con sus respectivos acompañantes, pareja, amigos y familiares, quienes gustosos felicitaron al representarte de este equipo de trabajo, Memo Quintana, quien agradeció todas las muestras de cariño.

Entre la convivencia, el líder de “Komarca”, recordó cuando empezó esta agencia, que como todo se necesita un gran esfuerzo, pero sobre todo paciencia.

Durante la cena, los asistentes a esta gran fiesta brindaron por el éxito de “Komarca” y de Memo Quintana, que siempre está preocupado por realizar cosas nuevas que beneficien a sus clientes.

Esta agencia tiene expansión en la Ciudad de México y Jalisco, está nominada al Reed Latino AWARDS 2019, donde participan 10 países como; Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

  • La agencia de publicidad y marketing político “Komarca” está nominada al Reed Latino AWARDS 2019.

No te pierdas:

El equipo de la agencia de publicidad y marketing político en la región Puebla-Tlaxcala “Comarka”, festejó su quinto aniversario en un restaurante de la ciudad, para agradecer su preferencia y por tener la confianza para dar a conocer su producto o trabajar la imagen de personajes políticos.

Como evento de alfombra roja desfilaron los invitados al aniversario, cada uno con sus respectivos acompañantes, pareja, amigos y familiares, quienes gustosos felicitaron al representarte de este equipo de trabajo, Memo Quintana, quien agradeció todas las muestras de cariño.

Entre la convivencia, el líder de “Komarca”, recordó cuando empezó esta agencia, que como todo se necesita un gran esfuerzo, pero sobre todo paciencia.

Durante la cena, los asistentes a esta gran fiesta brindaron por el éxito de “Komarca” y de Memo Quintana, que siempre está preocupado por realizar cosas nuevas que beneficien a sus clientes.

Esta agencia tiene expansión en la Ciudad de México y Jalisco, está nominada al Reed Latino AWARDS 2019, donde participan 10 países como; Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

  • La agencia de publicidad y marketing político “Komarca” está nominada al Reed Latino AWARDS 2019.

No te pierdas:

Municipios

Reafirma Chiautempan su espíritu navideño

Inician festejos de temporada con tradicional desfile y encendido de la “Villa de los Sueños”

Local

Tienen redes de emprendimiento trabajo consolidado en Tlaxcala, presentan avances a tres meses de su inicio

Buscan instituciones unir a más participantes locales que quieran comercializar sus productos

Doble Vía

Tienen los huaraches mexicanos 500 años de historia

El clásico calzado mexicano cuenta con una tradición milenaria y un renacimiento en la moda actual

Cultura

Artesano Marco Antonio Armas, de Chiautempan, recibió el máximo galardón del Concurso Estatal de Textiles

Casa de las Artesanías entregó premios a 13 artífices; el estímulo busca preservar la labor de los herederos de este oficio ancestral

Local

Dejarán de operar cooperativas escolares que no fueron censadas, puntualiza titular de la Sepe-Uset

En la entidad fueron registrados 845 puntos de venta en las instituciones de todos los niveles como parte de la estrategia “Vida Saludable”