Qué gusto saludarlos en estas fechas en que las emociones están a flor de piel y, aunque las temperaturas son frías, el calor de los buenos deseos amortigua cualquier helada que pudiera caer en estas fiestas decembrinas. Me siento muy privilegiado de tener esta plataforma para expresarles mis mejores deseos, que, a dos días de Navidad, les salpique del néctar de paz, pero, sobre todo, teniendo la firme convicción de dar lo mejor de nosotros.
Estoy convencido que cada año que pasa es para enriquecernos interiormente y, que, con el paso del tiempo, valoramos lo que nuestros padres nos enseñaron a soñar: en la magia de la Navidad, es por eso que quise poner mi granito de arena para que, en estas fechas, donde nos reunimos con todos los amigos y familiares, luzcamos de lujo, en especial la cena de Navidad, en la que debemos estar a la altura de esa noche especial. Aquí les doy algunos tips de cómo asistir a estas reuniones. Le agradezco a mi clienta y amiga Flor por aceptar acompañarme.
Les platico cuál fue el proceso: primero le aplicamos un tono rubio dorado cenizo para unificar cualquier imperfección que pudiera tener; luego procedimos a un efecto de mechas, esto con el fin de darle luz a su rostro, frescura y un sello muy personal. En cuanto al corte, como ella es una mujer alta, le realicé una melenita no muy larga para que le sea muy práctico moldearlo. En relación con el peinado, este sí fue hecho especialmente para una reunión de cena navideña, muy sencillo pero elegante.
Les sugiero que, si no pueden ir con su estilista, se hagan unos ligeros rizos recogiéndolo en forma de chongo; en estos momentos la moda dicta peinados muy casuales, el caso es estar a la altura de lo que estamos festejando, una Navidad en compañía de todos nuestros seres amados. En el caso de los invitados, y todos los que vamos a acudir a estas reuniones, no olvidemos que alguien se esmeró en hacer de esa noche algo inolvidable, así que debemos corresponder a este hermoso gesto acudiendo de una manera propia a la reunión, con una vestimenta y peinados acordes a la celebración.
Para lo último, pueden acudir a la estética a que los asesoren o simplemente, asomarse en las páginas de internet donde encontrarán alguna idea que podrán ajustar a sus melenas. Recuerden que en estas ocasiones el maquillaje debe ser muy natural, sin olvidar resaltar lo mejor de sus facciones.
Espero les ayuden estos comentarios; la intención es que esta Navidad sea todo congruente.
Mi agradecimiento a mi modelo Flor Herrera por acompañarme en este día tan especial.
Les deseo a todos ustedes una ¡muy feliz Navidad!
CONTACTO
Carretera Ocotlán #4 frente a Office Depot
CONTINÚA LEYENDO: