El punto de encuentro para la reunión mensual en la que pasaron una tarde placentera las exalumnas del Colegio Central de Puebla fue el restaurante y hotel Molino de los Reyes, ubicado en la localidad de Los Reyes Quiahuixtlán, Tlaxcala.
El murmullo del riachuelo que pasa cerca de la imponente construcción del antiguo molino, además del paisaje pintoresco que la rodea, dieron el toque especial al encuentro, haciéndolo inolvidable para las amigas reunidas aquel día.
Con una deliciosa comida, el grupo de amigas festejaron el Día de las Madres y aprovecharon la ocasión para felicitar a las que ejercen la noble carrera magisterial.
Las asistentes en todo momento se mostraron alegres; contagiosas risas y abrazos sinceros se observaban cada instante, revelando la linda amistad que existe entre ellas desde hace varias décadas y que al pasar de los años se ha ido cimentando de manera sólida.
Entre pláticas recordaban algunos buenos momentos que han vivido juntas desde la secundaria y también aprovecharon el instante para ponerse al día en los acontecimientos de su vida actual.
Te puede interesar: