Con la ilusión de un niño, Mario Arturo Arriaga Pérez, celebró sus cinco años al lado de su familia y primos, quienes llegaron gustosos a darle el abrazo y pasar un día increíble, lleno de juegos y dulces.
Todo comenzó desde temprana hora, el querido niño, recibió llamadas de felicitaciones por parte de sus seres queridos que se encuentra lejos y de sus amiguitos de colegio.
Después, su mamá, Saraí Pérez, lo llevó a desayunar a un restaurante para que esta fecha fuera de lo más lleno de alegría, para Mayito como de cariño le llaman.
Más tarde en casa de sus tías, Yulia y Lili, celebraron la bienvenida de sus cinco años, pues es un niño querido por todos y aunque no pudo estar su padre con él, mayito dijo que lo quería mucho y que espera que pronto pueda estar con él, que eso sería su mayor regalo de cumpleaños.
Mientras tanto, sus tías le externaron su cariño hacia el festejado y dijeron que siempre estarán con él en las buenas y en las malas, pues es su niño de sus ojos.
Mayito agradeció los detalles y sorpresas que le dieron y continuó divirtiéndose en su fiesta de cumpleaños, donde reinó la felicidad.
Fueron horas de risas y anécdotas de los invitados, quienes vieron feliz al homenajeado rodeado de quienes lo adoran.
Posteriormente, rompió sus piñatas y repartieron dulces a los niños, así como gelatinas, acto seguido, cortó su pastel que enmarcó su cumpleaños número cinco.
Antes, Mayito escuchó con atención las “Mañanitas”, que le entonaron sus seres queridos, y con lágrimas en los ojos insistió ver a su papá, quien por motivos de trabajo no pudo estar con él, sin embargo, no se olvidó de su adorado hijo y le envió su regalo.
MÁS NOTAS