Con sombrero negro y una chamarra de sarape rosa elaborada por manos de la artesana tlaxcalteca Verónica Xochitiotzi, el cantante Lupillo Rivera salió al escenario del Teatro del Pueblo de la “Feria de Ferias 2024” para deleitar a sus fans con un emotivo repertorio musical.
El cantante de regional mexicano, acompañado de su nutrida banda “La elegida del Rey”, hizo un recorrido por sus grandes éxitos y además, aprovechó el show para agradecer el regalo que la emprendedora de la marca “Artesanías y ropa de México” le hizo previo a su aparición.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Sí me puse la chamarra y si entro a 'La casa de los famosos' otra vez, también me la voy a poner, le prometió desde el escenario cuando la vio enviarle un beso entre el público.
El también llamado “Toro del Corrido” inició su presentación con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, los cuales mantuvieron alta expectativa entre el público, que aplaudió y gritó al verlo salir a la pista.
CAUTIVÓ A SU PÚBLICO
Con su característico estilo, Lupillo no tardó en establecer una conexión cercana con los tlaxcaltecas, quienes le respondieron con un sinfín de aplausos y ovaciones.
Desde sus primeros temas, como “Despreciado” y “El Moreño,” hasta clásicos como “Sufriendo a Solas” y “Cuando Yo Me Muera”, Lupillo Rivera mostró por qué es una de las figuras más queridas de la música de banda y norteña. Con cada canción, el intérprete logró que el público se entregara por completo durante más de una hora que duró el show, tal como él aseguró hacerlo en entrevista previa.
Continúa leyendo:➡️Traerá Feria de Ferias bienestar para Tlaxcala; será un escaparate nacional e internacional, anuncia Cuéllar
Tlaxcala siempre nos recibe bonito, con muchos aplausos y por eso regresamos, detalló minutos antes del espectáculo en el Teatro del Pueblo.
Además de su potente voz y entrega en el escenario, Rivera también se tomó el tiempo de agradecimiento por el apoyo incondicional de sus seguidores tlaxcaltecas a lo largo de los años. “¡Gracias, Tlaxcala! Ustedes están en mi corazón”. Con un último tema, el cantante dejó el escenario en medio de aplausos y gritos, con lo que una vez más, su música y su carisma lograron conquistar a la tierra tlaxcalteca.