La pareja que comenzó su noviazgo hace un par de años, dio su más importante paso de sus vidas en compañía de sus padres y amigos en una emotiva ceremonia en la Basílica de Nuestra Señora de la Misericordia, ubicada en la ciudad de Apizaco.
El sacerdote oficiante de la boda explicó a cada uno la importancia de mantener fuerte su relación como pareja a través de los valores espirituales.
La novia lució un maquillaje y peinado espectacular que destacó su belleza.
Después de la ceremonia los recién casados se trasladaron a una estupenda recepción para celebrar su gran momento.
Ana Karla y Rafael, junto con sus padres y padrinos de velación los señores Ana Teresita Martínez Cruz y Erick Baruch Vélez Machorro, presidieron el brindis.
La decoración del lugar de la fiesta tuvo detalles únicos inspirados en tonalidades nude y elementos vintage, perfectos para la ocasión.
Los novios disfrutaron también del tradicional baile de recién casados, en una inolvidable velada donde recibieron los mejores deseos en su nuevo proyecto de vida.
Cabe mencionar que en la fiesta hubo un grupo reducido de invitados con sana distancia y todo tipo medidas sanitarias, en atención a las medidas recomendadas por las autoridades de salud durante la actual pandemia de Covid-19.
TE PUEDE INTERESAR: