“El Principito de Tlaxcala”, Rosalío Candia, quien imita a la perfección a José José, “El Príncipe de la canción”, sorprendió a su amada el 14 de febrero, fecha en que celebró dos cosas: el Día del Amor y el cumpleaños de Marisol Muñoz Pichón.
Con flores y pastel, le deseó a su querida novia un año nuevo de dicha y amor; un año diferente de celebración, pero que no dejó pasar esta fecha importante para Marisol, a quien le agradece por estar a su lado en las buenas y en las malas.
Fue un día de mucho amor, Rosalío “El Principito de Tlaxcala”, no dejó por un segundo de cantarle al oído y expresarle todo su cariño a su amada, con quien sueña formar una bonita familia.
Recordó el día que la conoció, dijo que fue en el restaurante donde él trabajó hace tiempo y desde el primer día que la vio sintió que sería el amor de su vida.
Comentó que, como en toda relación, a veces hay problemas, pero en la de ellos existe más la confianza y todos los comentarios negativos los ignoran, “esa es la forma en que una relación puede salir adelante, es la clave perfecta”.
Por otro lado, Marisol agradeció las muestras de cariño por parte de Rosalío y deseo que su relación dure para siempre.
No dejes de leer: