Con Glamur y amor, prometen amarse para toda la vida

La boda de César y Erick fue muy elegante y el menú estuvo a cargo de doña Honorina Arroyo, ganadora de MasterChef

Ruth Padilla | El Sol de Tlaxcaa

  · sábado 29 de julio de 2023

El día llegó después de tres años de noviazgo, el momento de estar frente a frente y jurarse amor eterno fue lo más emotivo que pudo pasar entre César Briones Bojorges y Erick Ortiz Aviles. Unieron sus vidas por lo civil, el juez encargado de llevar a cabo esta unión matrimonial fue Edgar Quiróz Contreras, del ayuntamiento de Ixtacuixtla, quien les hizo saber que el matrimonio es de respeto y apoyo mutuo en las buenas y en las malas.

La elegante recepción fue en la Finca el Piñón, en Ixtacuixtla, donde los acompañaron sus amigos y familiares, para ser testigos de este gran amor entre César y Erick, a quienes siempre se les vio contentos y derramando amor en todo momento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

En este día especial lucieron trajes elegantes color azul que dejaron ver su buen gusto al vestir. Los invitados no se quedaron atrás con sus mejores atuendos, especialmente las damas, con vestidos largos, elaborados maquillajes y elegantes peinados.

El lugar lució esplendoroso, radiante y muy iluminado, los arreglos de mesa fueron flores naturales con una elegancia inigualable, la mesa de dulces fueron postres caseros, pero antes de saborear estos deliciosos panecillos, degustaron de la comida que fue mole, hecho por una de las mujeres más importantes de la cocina mexicana y tlaxcalteca, nada más y nada menos que doña Honorina Arroyo, ganadora de Master Chef en el 2017, quien puso su mejor sazón en esta fiesta.

La convivencia transcurrió entre agradables pláticas y los bailes típicos de una boda y del municipio de Ixtacuixtla no pudieron faltar como “La víbora de la mar” enre otras.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Indiscutiblemente el momento más memorable fue el lanzamiento de corbatas, tradición especial para "saber" quién es la siguiente persona que se casará.

La elegante recepción fue en la Finca el Piñón, en Ixtacuixtla, donde los arreglos de mesa de flores naturales dieron un toque distintivo al evento.