Don Eduardo Zarate Lima llegó a los 70 años y festejó este gran día con una misa, para agradecer a Dios por la dicha de estar con su familia, y poder festejar un cumpleaños más, lleno de salud a pesar de la situación que se vive actualmente.
Estuvo acompañado de su querida esposa, la señora Lucila Méndez Padilla, a la que dijo que le debe mucho, primero por darle unos hijos maravillosos, a quienes guiaron por buen camino, enseñándoles a valorar la vida.
Dijo ser afortunado no solo por tener una compañera de vida excepcional e hijos, sino también por los nietos que ha disfrutado bastante y que al igual que sus progenitores, les ha inculcado el valor del respeto.
Lee más: ➡️ Celebran baby shower para Gaby Ramírez
Durante la eucaristía, también estuvo acompañado de sus hermanas y hermanos y agradeció al Todopoderoso, por tenerlas a su lado.
Después de la misa, los asistentes a esta ceremonia, acudieron al domicilio del homenajeado, donde su familia le había preparado una comida, para disfrutar del cumpleaños de don Eduardo, quien en todo momento estuvo contento por este momento.
“Es una dicha festejar un cumpleaños más, pese a la situación que vivimos, doy gracias a Dios que estamos vivos, tenemos salud y estamos en familia, 70 años se dicen fácil, peor ha sido un largo camino, donde he aprendido muchas cosas y a saber ser más consiente, la receta para llegar a esta edad, es pedir a nuestro Señor Jesucristo, todas las mañanas que nos socorra, pedir por quienes necesitan de él, haya que saber ser agradecidos”.
Te puede interesar: ➡️ Crean concepto de interiorismo inspirado en la alta costura
Más tarde, la familia Zarate Méndez, entonó las “Mañanitas”, a don Eduardo, posteriormente, cortó el pastel que enmarcó un año más de vida.
Finalmente, los hijos de cumpleañero, agradecieron a los invitados el haber estado un rato con su querido padre. Cabe mencionar que la convivencia solo fue familiar y llevaron a cabo todos los protocolos sanitarios de salud.
Continúa leyendo: ➡️ Moda y glamour se vive en el Fashion Fest 2021
No dejes de leer: