En restaurantes y parques de Apizaco y Tlaxcala, los papás siguen festejando su Día al lado de sus seres queridos, quienes los han consentido bastante, desde irse a tomar un café, o pasar un rato agradable en un parque disfrutando de un delicioso helado, es como los jefes de la casa celebran.
Y digo celebran, porque varios entrevistados coincidieron que junio es para festejar a los padres, y aunque no se necesita un día especial para honrarlos, lo que resta de este mes varios lo terminaran en convivencia familiar visitando algunos lugares de la entidad.
Para el señor Jaime Bonola, comentó que desde que inició junio ha recibido felicitaciones de sus allegados, más por dos de sus hijos que por cuestiones de trabajo no pudieron estar con él, y que los regalos se los adelantaron.
Fermín Cote, de la ciudad de Apizaco, dijo que esta agradecido con su familia que le ha brindado el suficiente cariño y que razones personales no pudieron reunirse todos sus hijos en un solo día, por lo que estos le están festejando el Día del padre en diferentes fechas, “te presumo que todo este mes será de fiesta con mi familia”.
El parque de Apizaco y los portales de Tlaxcala capital son los más populares para las convivencias familiares.
- Gratas reuniones disfrutan en familia para celebrar a los papás, en los restaurantes y parques de la ciudad.
También puedes leer: