Momentos inolvidables pasaron los integrantes de las familias Sánchez Ramírez, Castillo Islas y Carro Castillo en el domicilio de Isidoro Andrade y Doris Sánchez, en la más reciente reunión que tuvieron, pues para ellos es importante reforzar a cada instante los lazos de unión.
En esta convivencia, los anfitriones siempre estuvieron atentos de sus invitados para hacerlos sentir como en casa. Abrazos sinceros y sonrisas, era lo que se apreciaba en este encuentro al que asistieron las cuatro generaciones que orgullosamente conforman este linaje; no podían faltar las pláticas placenteras en las que narraban de una manera divertida las últimas anécdotas vividas y que hacían que el tiempo transcurriera de una manera muy rápida, casi imperceptible.
A la par, se escuchaban las conversaciones en las que mencionaban situaciones pasadas, recordando instantes gratos de su niñez y juventud, imprimiendo en el ambiente cierto aire de nostalgia; en cambio los pequeños de la familia, muy a su manera, encontraron la manera de convivir, corriendo de un lugar a otro o jugando entre ellos.
El delicioso banquete que degustaron los asistentes a la reunión, fue preparado por la anfitriona con suma dedicación para este momento especial, demostrando así el enorme placer de tener a sus familiares en su hogar
Te puede interesar: