Corea público los éxitos de Paquita la del Barrio

Tlaxcaltecas que se dieron cita en el Teatro del Pueblo ovacionaron a la cantante veracruzana

Diana Zempoalteca | El Sol de Tlaxcala

  · martes 7 de noviembre de 2023

Paquita la del Barrio se presentó en el Teatro del Pueblo en “Tlaxcala. La feria de ferias 2023”. Foto: Cortesía | Patronato de Feria

Al puro estilo del regional mexicano, la veracruzana Paquita la del Barrio cantó a los “hombres malvados” desde el Teatro del Pueblo en “Tlaxcala. La feria de ferias 2023”.

Pese a la premura con la que fue anunciada su presentación en la fiesta más importante de los tlaxcaltecas, el público no defraudó a la artista y se dio cita para escuchar y corear todos sus éxitos, que no solo le llegan al público femenino, sino también al masculino. En conferencia de prensa previa a su presentación, la intérprete reconoció la entrega del público de Tlaxcala y aseguró que ella estará siempre en donde la quieran escuchar.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes

Durante el concierto que duró aproximadamente dos horas, la cantante permaneció sentada debido a problemas de salud que la aquejan, pero en ningún momento defraudó a su público que le pagó con el aplauso la entrega en el escenario.

Vestida de verde limón y con el rostro inexpresivo que la caracteriza, la veracruzana interpretó “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Las mujeres mandan”, “Hombres malvados”, “Pobre pistolita” , “Qué me perdone tu perro”, “Viejo rabona verde”, entre otros.

Las ovaciones se las llevó cuándo aseguró que en Tlaxcala las mujeres mandan y a pesar de tundir a los hombres en sus interpretaciones el público varonil que acudió al concierto gratuito mostró su alegría de poder escuchar a la artista.

Te recomendamos:➡️ Teatro del Pueblo será escaparate de estrellas nacionales

En el concierto aprovechó para interpretar los temas “La oreja de la vaca” y “Telescopio” que anunció, en breve, estará grabando e interpretando en sus conciertos.

La cantante permaneció sentada debido a problemas de salud que la aquejan, pero en ningún momento defraudó a su público que le pagó con el aplauso la entrega en el escenario.